Usuario

POLÍTICAS DE DESPACHO

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Bluexpress. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.

En Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles.

IMPORTANTE: Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles en Santiago y 25 días hábiles en otras regiones.

1. Despacho General

Los despachos por compras realizadas en el sitio web www.carterasecret.cl tienen los siguientes valores:

Región Metropolitana: $2.990.-

Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $3.990.-

Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $4.990.-

2. Envío EXPRESS Same Day Delivery

El cliente podrá optar a envío EXPRESS de su pedido a través de Shippify, comprando antes de cada medio día (12:00 hrs) para que el despacho se realice dentro del mismo día.

El valor de este envío es de $3.990.- y el servicio está disponible solo para las comunas de Estación Central, Huechuraba, Independencia, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Santiago, Vitacura, Quinta Normal, San Miguel, Macul y La Reina en la Región Metropolitana.

3. Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando pases por tu carro de compras, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

4. Entrega

SECRET realizará la entrega a Bluexpress en Santiago (RM) en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena). Para Eventos Especiales como CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles en Santiago y 25 días hábiles en otras regiones. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Bluexpress. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta o guía de despacho.

5. Retiro en Tienda

En www.carterasecret.cl puedes comprar un producto e ir a retirarlo a la tienda que más te acomode dentro de las que aparecen como disponibles en nuestro sitio web. El plazo de tiempo para que puedas ir a retirar tus productos es de 3 días hábiles. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado te llegará un mail o SMS con el aviso. Te recomendamos esperar siempre esta notificación antes de acercarte a la tienda, ya que puede que no esté preparado.

*Para los eventos de Cyberday o Cybermonday, el retiro en tienda se extiende a 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora según el horario de atención de cada tienda. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se te devolverá el monto pagado, por lo que deberás realizar tu compra nuevamente.

¿Qué debo llevar para ir a retirar mi producto?

Si eres quien realizó la compra:

  • Cédula de identidad chilena o pasaporte a la fecha.
  • Orden de compra enviada al mail (Pago Aprobado/ Mail confirmación de compra).

Si no eres quien realizó la compra:

  • Poder simple firmado por el titular de la compra con una copia de su cédula de identidad del titular y de quien retira.

IMPORTANTE: Si no retiras tu compra en 3 días hábiles, ésta será automáticamente anulada, comenzando la gestión de Devolución de Dinero a la cuenta bancaria de quién realizó la compra.

6. Normas y restricciones de envío

  • Si SECRET descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.carterasecret.cl tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, SECRET le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
  • No podemos realizar entregas en apartados (Casillas) de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 56226178883
  • Promociones de Gratuidad en el Despacho, no incluye Envío Express Shippify.